Aunque nadie la escucha, Calcena sigue en lucha!!



miércoles, 22 de abril de 2009

Cronica Semana Santa (Las rebajas del corte ingles)

Nuevamente los cuatro días que pasamos en Calcena no defraudaron para nada, yo diría que todo lo contrario. Hay que decir que subió mucha gente con ganas de pasar unos dias de tranquilidad en el pueblo (aunque eso solo algunos). Allí nos juntamos los "fijos" más alguna incorporación de última hora, (mencionar que Diego, no pudo acudir a la cita por "conflictos escolares", ).

Las dos primeras noches estuvieron bastante bien pero dentro de lo que se puede considerar normal para estar en Calcena (mucho cachondeo, precios populares, el Kike intentando cerrar el bar a las 3 de la mañana aunque lo acabó cerrando a las 6,Victor "cagarro" contando chistes(bastante malos por cierto)a la guardia civil….).

El sabado merece mención especial porque Kike se puso malo y dejo toda la noche el bar en manos de los Balarrasas, la verdad es que la cosa mejoró notablemente,tele apagada,luces media apagada, música, calidad y rapidez en el servicio, hora de cierre 7 de la mañana y no es pelotilleo… por cierto para el puente de mayo no tenemos peña para meternos…

El viernes estuvimos 5 miembros de la peña cenando en la Fonda Esther de Tierga donde, como es habitual en este pueblo, nos trataron muy bien (a unos más que a otros), tanto que varios de nosotros salimos de allí "sobrealimentados". Después de la copiosa cena subimos 2 o 3 cuestas por el pueblo para bajar el entrecot de medio kilo y nos acercamos al bar a tomar algo y de paso palpar el ambiente que tenían por allí, hay que decir que no tenía nada que ver con el que tuvimos en Calcena durante todo el puente. También aprovechamos para informarnos de las fiestas que se celebran por allí en mayo, a las que por supuesto ya tenemos invitación, y que no creo que le hagamos desprecio, está claro!!

Capítulo aparte para el tema de las camisetas diseñadas por miembros de nuestra peña y Jose Luis, fueron un auténtico o bombazo, sobre todo el sábado después de la comida en el baile cuando pusimos la mesa en la entrada del bar casi no se podía ni entrar por la cantidad de gente que se agolpaba para comprarla, me río yo de las rebajas del Corte Inglés.

Ya el domingo y aunque resulte extraño, más cansados que cuando llegamos, nos despedimos hasta el próximo puente, fin de semana o fiesta que haya en el pueblo, que seguramente será en San Jorge.

Comentar que no voy a poder colgar las fotos de la semana santa por falta de tiempo, pero no os preocupeis que no se volvera a repetir.

CRC...La Historia Continua!

No hay comentarios: